Nunca pensé ver un elefante en un teatro, ni una estampida de ñus, ni... ni la mitad de cosas de las que disfruté ayer.
Realmente creo que nunca voy a olvidar este espectáculo, pero me da pena que, al ser tan caro, no podré, probablemente verlo otra vez. ¿Por qué no venden una grabación en DVD? total, ya venden la banda sonora.
¿No os ha pasado nunca que salis de un musical y hay escenas que marcan y que querría rememorar mil veces pero que con el tiempo se van borrando un poquito porque sólo están en tu memoria?
En fin, si he de decir algo malo del musical es que no entiendo esa moda de vender palomitas y dejar comer en la actuación, ya en el cine me cuesta, pero es que en el teatro me parece sacrilegio, sobretodo cuando las chicas que tenía detrás se sacaron del bolso una ensalada y unos tenedores y se pusieron a cenar tranquílamente en mitad del "Achiweña" (ya sabeis, la canción del principio), mientras entraban en escena elefantes, hipopótamos, girafas y un sinfín de maravillosos "animales".
Me reí por no llorar con el comentario de la pareja que tenía al lado, de unos 60-65 años, que leyendo el programa (una vergüenza que te cobren 1 euro cuando te has gastado una pasta en la entrada) ven que hay una serie de actores definidos como cantante, que a su vez figuran como covers, y el marido le dice a la mujer:
-"Qué vergüenza, no cantan los actores, mira, hay otros que son los que cantan, ¿ves? cover de Zazú, es decir, que en realidad, cuando sale cantando hay otro escondido que canta por él."
Y la mujer le daba la razón, y yo, por educación no les dije que eran algo incultos y que no deberían hablar de algo que no entienden, pero en fin.