Cuando era pequeñita recuerdo que mis primos Paco y Luis me grabaron una cinta (que no se entere la SGAE) con la BSO de la película "Granujas a todo ritmo".
Esa ha sido la banda sonora de mi vida, me ha acompañado en momentos buenos y malos (sobretodo buenos) y muchas veces me he imaginado lo que sería ir a un concierto de los Blues Brothers... Pues mira por donde ayer se cumplió mi sueño:
Me mandó un wassap mi madre (se está volviendo moderna, hay que ver qué cosas) diciendo que venían los Blues a Madrid, y yo pensé que se había vuelto loca, pero no, ¡¡era cierto!! Y lo curioso es que conseguí las entradas sin apenas esfuerzo, llegamos bien de tiempo, aparcamos por 4 eurillos en el párking del local (El circo Price), nos situamos en segunda fila y ¡a disfrutar! :)
Si bien sólo dos miembros de la banda (la Banda... ains, esa frase de la peli...) han venido, sigue siendo algo grande. ¡¡Steve "The Colonel" Cropper y Lou "Blue Lou" Marini!!
No pude evitar emocionarme con algunas canciones, jamás soñé con tener la oportunidad de disfrutar en directo de ellas, como es lógico, no sonaban igual sin Belushi ni Aykroyd, pero se acercaban lo suficiente para hacerme vibrar.
Conclusión: Llevo dos días tarareando sus canciones y con una sonrisa bobuna en la cara. :)