29 septiembre 2011

Efecto mariposa

Si yo estoy nerviosa porque al día siguiente tengo la presentación en la Universidad, no puedo dormir.
Si no puedo dormir, me dan ataques de dolor en las articulaciones.
Si me dan ataques de dolor en las articulaciones me tengo que tomar un analgésico.
No me quedan analgésicos, así que leo hasta las 5 de la madrugada porque no puedo dormir.
Como no he dormido bien, cuando me despierto esta mañana porque me llama mi madre al teléfono me entra migraña.
Sigo sin analgésicos, así que no se me termina de pasar.
A medio día por fin me puedo tomar una pastilla, pero se me queda el "run-run" en la cabeza, como y me voy a la presentación.
Las 4 de la tarde, empieza la presentación, y no nos dicen nada útil.
Juro en Arameo, me pierdo porque todas las facultades son iguales y no encuentro mi coche.
Consigo llegar a casa, 7 vueltas y no hay aparcamiento, aparco en el más allá.
Al llegar veo que los de la Uni han colgado los textos en la web y me dispongo a descargarlos, son muchas hojas y me quedo sin tinta.
Y esta es la historia de cómo estar nerviosa te deja sin tinta en la impresora, ja,ja,ja

2 comentarios:

¿Te ha gustado? ¿Quieres decir algo? ¡No te cortes y comenta!