29 septiembre 2011

Proyectos trnd

Este verano, buscando por Internet una chorrada sobre si existen sugus de plátano, tropecé con esta página:

www.trnd.es

Y, descubrí que se dedican a hacer estudios de productos nuevos, pero con la idea de que gente de a pie como tu y como yo seamos quienes hagamos la valoración de dichos productos.
Resumiendo:
Hay una empresa que quiere que un determinado grupo de gente pruebe su nuevo producto antes de sacarlo al mercado, así que contratan a esta empresa que cuenta con gente deseando probar cosas nuevas como una servidora, le hace un proceso de selección, y, si resulta que sirve, le envian el producto a casa para que lo pruebe, lo comparta con familiares, vecinos y amigos, y haga una valoración personal sincera.(es decir, que si el producto es una mierda se le dice y ya está)
¿Sabeis qué? que mejor que os metais a la página y cotilleeis, que merece la pena.
Yo estoy en el proceso de selección de la nueva cafetera Philips Senseo Latte Capuchino, y, si me toca probarla me mandarán a casa el aparato, y un par de paquetes de café de dos variedades nuevas. (Lo bueno de esta cafetera, entre otras cosas es que puedes hacerte un capuchino poniendo la leche fresca que quieras, así que me los puedo hacer con mi leche sin lactosa)
Ya os contaré si me toca, y también os informaré de otros proyectos que hagan. ¡¡Animaos, que es gratis y seguro que os divertís!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres decir algo? ¡No te cortes y comenta!